Aditivo Protector Para Motor CERATEC LiquiMoly

$32.990

El Aditivo Protector Para Motor CERATEC Liqui Moly es un producto de protección antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica que se puede mezclar con todos los aceites de uso corriente. Cera Tec reduce la fricción y el desgaste gracias a la altísima resistencia química y térmica de los compuestos de la cerámica. Evita el contacto directo del metal con el metal y prolonga la vida útil de los grupos. Su efecto antifricción reduce el consume de combustible en los motores de gasolina y diésel.

Availability: 7 disponibles SKU: 4100420037214 Categoría:

Descripción

El Aditivo Protector Para Motor CERATEC LiquiMoly es un producto de protección antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica que se puede mezclar con todos los aceites de uso corriente. Cera Tec reduce la fricción y el desgaste gracias a la altísima resistencia química y térmica de los compuestos de la cerámica. Evita el contacto directo del metal con el metal y prolonga la vida útil de los grupos. Su efecto antifricción reduce el consume de combustible en los motores de gasolina y diésel.
Uso Motor
Producto Para Automóvil – Vehículo Comercial

Aditivo Protector Para Motor CERATEC LiquiMoly ofrece protección antidesgaste para motores, transmisiones, bombas y compresores. Cera Tec se añade al aceite correspondiente y se mezcla de forma automática. Una lata es suficiente para 5 litros de aceite y permanece activo por 50.000 km. No apto para la utilización en embragues en baño de aceite.

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

 Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

 

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 21 × 11 × 11 cm