Política de Reembolsos y Devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Productos exentos de devolución:

Aquellos adquiridos mediante tarjetas de regalo (Gift Cards).

Aquellos cuya fecha de vencimiento haya caducado.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra (boleta o factura)

Para poder acceder a la devolución envió un email con toda la información a:  contacto@motorline.cl

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. En el mismo correo se notificará la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, cuyo plazo dependerá de los tiempos de la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito.

Si aún no ha recibido un reembolso, se recomienda revisar la cuenta bancaria, comunicarse con la compañía emisora de su tarjeta de crédito, quien puede tomar un mayor tiempo en hacer el reembolso, ya que a menudo hay plazos superiores que no son manejados por la empresa Motorline.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@motorline.cl

Productos en ofertas (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los productos de precio regular, los productos de ofertas o liquidaciones no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados y dentro de la fecha de duración. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a contacto@motorlinec.cl y envíe su producto o acérquese a: Padre Alfredo Arteaga 1694, Lo Barnechea, Santiago.

ENVIO

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Padre Alfredo Arteaga 1694, Lo Barnechea, Santiago. También puede llevarlo personalmente a la misma dirección.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto, lo cual depende de la empresa a través de la cual realicé el envío.

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