Política de despacho

Métodos de entrega:

En Motorline.cl podemos despachar tus productos a la dirección que quieras, según la cobertura de nuestros operadores logísticos. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Actualmente contamos con los siguientes métodos de entrega disponibles:

  • Envio express RM: Recibirás tu pedido en un rango de tiempo determinado. El tiempo aprox es de 24 horas hábiles.
  • Despacho Estándar: Recibirás tu pedido en un rango de tiempo determinado, sin poder escoger un día y una hora en específico. Despacho para regiones o donde el operador logistico de la Region metropolitana no pueda entregar el paquete

Nota: No todas las categorías de productos cuentan con disponibilidad en los diferentes tipos de entrega ni todos están disponibles al mismo tiempo.

Consideraciones importantes:

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock
  • Los despachos se realizan de Lunes a Viernes de acuerdo con la disponibilidad de nuestro operador logístico
  • Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible y nos pondremos en contacto contigo.
  • Nuestros plazos de envíos por compras durante las fechas de evento (Cyber, Black Friday, etc.) tendrán un plazo máximo de entrega de hasta 10 días hábiles.
  • Para retiro en tienda, nuestra sucursal Motorline estará disponibles, sin costo adicional.
  • Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y número de orden de compra. También puedes autorizar a un tercero para hacer el retiro (al momento de la compra), y debe presentar los mismos requerimientos. El plazo máximo para retiro de los productos es de hasta 5 días.
  • Si el plazo para retirar tus productos en tienda o el despacho a domicilio excedió el tiempo establecido, escríbenos directo a servicio al cliente contacto@motorline.cl estaremos atentos para ayudarte.

Costos de Envío:

Los gastos de envío van a depender del tipo de producto que se incluya en el carro de compra, el tamaño de dichos productos, del lugar de destino, y del método de entrega escogido. Los costos de despacho se incluyen en el momento final de la compra y son transparentados al cliente.

Sobre los pedidos

  • Si compraste más de un producto existe la posibilidad que por naturaleza de los envíos éstos pueden enviarse en más de un bulto, lo que puede significar que lleguen en momentos distintos a la dirección de despacho.
  • Para cambios y devoluciones, consulta con uno de los ejecutivos de venta contacto@motorline.cl

Sobre reintentos de despacho:

En los casos en que el despacho no pueda ser entregado al domicilio del cliente por alguna razón (indicada en el siguiente párrafo), se reintentará en los días sucesivos realizar el despacho, reiniciando los plazos comprometidos en los tiempos de despacho informados.

Las situaciones que pueden afectar la entrega de un pedido son las siguientes: Errores en la dirección entregada por el cliente / Problemas de acceso a ruta para nuestro operador logístico / Ausencia de moradores para recepción en domicilio del cliente / Cualquier otro motivo de carácter fortuito que no permita acceder al domicilio indicado (causas naturales, accidentes, etc. ) En cualquiera de los casos, nos pondremos en contacto contigo para poder coordinar de mejor forma la entrega de tu pedido se realizarán como máximo 2 reintentos, dejando evidencias de dichos reintentos y contactos directos con el cliente a través de llamados telefónicos, correos electrónicos, etc. Al cabo de dichos 2 reintentos, nos reservamos la facultad de dejar el producto en nuestra sucursal de Motorline. Durante los procesos de reintento, no es posible realizar modificaciones en direcciones o cancelaciones del pedido. En el caso de condominios o comunidades en donde el acceso para nuestro operador logístico sea restringido, se procederá a entregar en pedido en conserjería, dejando evidencia de la entrega a la persona responsable de dicha comunidad. En este caso, agradeceríamos que nos indiques de esta condición a la hora de ingresar tu dirección.

Sobre situaciones de contingencia anexas a nuestro proceso de despachos:

Motorline se reserva la posibilidad de tener días de retraso adicionales en los despachos de sus pedidos ante situaciones de fuerza mayor, dentro de las cuales se puede considerar: Catástrofes naturales, problemas sociales, cortes de caminos, terrorismo, pandemias y otras situaciones de carácter nacional.