Set Banquillos Mecánico 2 Toneladas DGP

$24.990

El Set Banquillos Mecánico 2 Toneladas DGP  consta de dos bancos que ubicas en la parte inferior del vehículo para soportar su carga, así puedes reparar el desperfecto que sufriste o simplemente revisarlo.

Para su correcto uso te recomendamos la Gata Caiman 3 Toneladas disponible en nuestra pagina web.

 

Availability: 2 disponibles SKU: 7807368032314 Categorías: ,

Descripción

El Set Banquillos Mecánico 2 Toneladas DGP consta de dos bancos que ubicas en la parte inferior del vehículo para soportar su carga, así puedes reparar el desperfecto que sufriste o simplemente revisarlo.

Cuenta con regulación de altura y, aún más importante, una palanca de bloqueo, que te garantiza la máxima seguridad mientras estés trabajando. El Set Banquillos Mecánico 2 Toneladas DGP  está hecho para resistir firmemente hasta 2 toneladas, por lo que soportar un auto e incluso una camioneta no será ningún problema. Gracias a que está fabricada en acero, uno de los materiales más resistentes, será un instrumento que tendrá una larga vida útil al interior de tu vehículo.

Para un correcto uso se recomienda la Gata Caimán 3 Toneladas DGP.

Especificaciones Técnicas 

  • Longitud  base 20 cm
  • Anchura base 22 cm
  • Altura maxima 42.5 cm
  • Peso del banquillo 5.28 kg

 

Bienvenidos a MOTORLINE.Cl

Una tienda emergente especializada en ofrecer una amplia gama de accesorios y repuestos para el cuidado y mantenimiento de tu automóvil. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado.

Nuestros servicios incluyen despacho a lo largo de la Provincia de Santiago, con la excepción de algunas zonas que pueden tener restricciones. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y realizamos mantenimientos en nuestro taller asociado Automec.cl.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de productos, donde encontrarás una amplia variedad de artículos diseñados a la medida de las necesidades de tu vehículo.

El costo del envío se calculará al momento de ingresar tus datos personales, incluyendo la dirección de entrega. Para obtener más detalles sobre nuestra ubicación y horarios, te invitamos a visitar nuestra página principal.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30, con jornada continuada, y contamos con estacionamiento para tu comodidad. Los sábados, domingos y feriados, así como los días interferiados, permanecemos cerrados.

Aceptamos diversos medios de pago, incluyendo WebPay, RedCompra, (en el local), Mercado Pago y transferencia bancaria.

Esperamos que esta información sea útil y te anime a visitar nuestra tienda para satisfacer todas tus necesidades de cuidado automotriz.

¡Te esperamos en MOTORLINE.Cl!

 

Información adicional

Peso 5,28 kg
Dimensiones 20 × 22 × 42,5 cm

Brand

MotorLife