Compresor de aire 150psi Motorlife

$16.990

El Compresor de aire 150psi Motorlife con linterna es un producto sumamente práctico a la hora de realizar viajes largos o ante emergencias en el camino, ya que puedes utilizarlo para inflar neumáticos de auto, pero también otros elementos como colchones, pelotas, juguetes y ruedas de bicicleta.

Availability: 9 disponibles SKU: 7807368020885 Categorías: ,

Descripción

El Compresor de aire 150psi Motorlife con linterna es un producto sumamente práctico a la hora de realizar viajes largos o ante emergencias en el camino, ya que puedes utilizarlo para inflar neumáticos de auto, pero también otros elementos como colchones, pelotas, juguetes y ruedas de bicicleta.

El Compresor de aire 150psi Motorlife tiene una manera muy sencilla de utilizarse, ya que funciona conectado al encendedor de cigarrillos del vehículo. Cuenta con motor de accionamiento mediante interruptor e incluye 3 boquillas para inflar otros elementos. Se debe dejar enfriar la unidad después de 15 minutos de operación continua. Es compacto lo que te permitirá llevarlo cómodamente a cualquier viaje sin necesidad de ocupar mayor espacio en tu vehículo.

Especificaciones Técnicas:

Voltaje 12V
Presión Máxima 150 PSI
Potencia 150 W
Corriente Clasificada 15A
Diámetro del Cilindro 30mm

Cómo funciona: Toman aire del ambiente y lo comprimen para luego poder utilizarlo liberándolo por un tubo flexible con la presión regulada midiéndola con un manómetro.

Básicamente, el funcionamiento de los compresores de aire se basa en transformar la energía eléctrica en energía mecánica; dicha energía eléctrica es originada por un motor de combustión o eléctrico, y la energía mecánica es el resultado de este proceso, que pasa antes por ser energía neumática generada al comprimir el aire a la presión que necesite la maquina o herramienta.

Cada compresor es capaz de garantizar una presión determinada con una potencia diferente, por eso hay que elegir el adecuado. Para calcular las necesidades de aire comprimido se debe tener en cuenta el uso que se le dará para la necesidad de presión y el consumo de aire requerido.

 

 

Bienvenidos a MOTORLINE.Cl

Una tienda emergente especializada en ofrecer una amplia gama de accesorios y repuestos para el cuidado y mantenimiento de tu automóvil. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado.

Nuestros servicios incluyen despacho a lo largo de la Provincia de Santiago, con la excepción de algunas zonas que pueden tener restricciones. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y realizamos mantenimientos en nuestro taller asociado Automec.cl.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de productos, donde encontrarás una amplia variedad de artículos diseñados a la medida de las necesidades de tu vehículo.

El costo del envío se calculará al momento de ingresar tus datos personales, incluyendo la dirección de entrega. Para obtener más detalles sobre nuestra ubicación y horarios, te invitamos a visitar nuestra página principal.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30, con jornada continuada, y contamos con estacionamiento para tu comodidad. Los sábados, domingos y feriados, así como los días interferiados, permanecemos cerrados.

Aceptamos diversos medios de pago, incluyendo WebPay, RedCompra, (en el local), Mercado Pago y transferencia bancaria.

Esperamos que esta información sea útil y te anime a visitar nuestra tienda para satisfacer todas tus necesidades de cuidado automotriz.

¡Te esperamos en MOTORLINE.Cl!

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 18 × 16 × 10 cm

Brand

MotorLife