Tapa Fugas Para Radiador Prestone 325ml
$7.990
- Descripción
- Preguntas de Mercado Libre
Descripción
El Tapa Fugas Para Radiador Prestone 325ml sella rápidamente fugas grandes en radiadores, núcleos de calentadores y bombas de agua proporcionando un sello fuerte y duradero.
Instrucciones De Uso De Tapa Fugas Para Radiador Prestone 325ml
PRECAUCIÓN: Nunca retire una tapa del radiador en caliente.
NOTA: No lo use en un radiador sucio o parcialmente obstruido. Utilice Radiador Flush + Cleaner Prestone
– Con el motor apagado y frío, agite bien y agregue todo el contenido al radiador y llénelo con el anticongelante / refrigerante Prestone® 50/50. Para sistemas de más de 11 litros, use dos botellas.
– Haga funcionar el motor a la temperatura más alta durante 10 minutos después de alcanzar la temperatura normal de funcionamiento.
– Apagar, dejar enfriar. Llene con anticongelante / refrigerante Prestone 50/50. Compruebe el líquido con frecuencia, remate si es necesario.
PRECAUCIÓN: PUEDE IRRITAR LOS OJOS. PUEDE IRRITAR LA PIEL. No lo ponga en los ojos. No lo ponga en la piel ni en la ropa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. TRATAMIENTO DE PRIMEROS AUXILIOS: Contiene arcilla de bentonita y silicato de magnesio y aluminio. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua durante 15 minutos. Si en la piel, enjuague bien con agua. Si se ingiere, llame a un centro de control de envenenamiento o al médico inmediatamente. No induzca el vomito.
Tecnología
lleva el rendimiento de sellado a un nivel superior. Su combinación única de componentes naturales y sintéticos proporciona la capacidad de sellar fugas de hasta 0.016 “X 0.5”. Lo que hace esto posible es el tamaño, la fuerza y la durabilidad que ofrecen las partículas fibrosas, los mismos materiales en chalecos antibalas.
Las partículas de sellado dentro de Prestone® Radiator han sido elegidas para sellar incluso grandes fugas sin interferir con el flujo a través del radiador o núcleo del calentador.
Preguntas de los clientes de Mercado Libre (0)
Nadie hizo preguntas todavía.