Spray Antichirridos Para Frenos Liqui Moly 400mL

$23.290

Reviews Summary by AI:

Spray Antichirridos Para Frenos Liqui Moly 400mL (Bremsen-Anti-Quietsch-Spray), es un lubricante especial sintético para sistemas de frenos. Extremadamente adherente y resistente a las salpicaduras de agua y a la sal para esparcir.

Availability: Agotado SKU: 4100420030796 Categorías: ,

Descripción

Spray Antichirridos Para Frenos Liqui Moly 400mL (Bremsen-Anti-Quietsch-Spray), es un lubricante especial sintético para sistemas de frenos. Extremadamente adherente y resistente a las salpicaduras de agua y a la sal para esparcir. Evita y acaba con los chirridos de los frenos que se generan entre el pistón de la pinza del freno o puntos de apoyo y el forro de los frenos. Asegura el funcionamiento de todo el sistema de frenos y evita el agarrotamiento de las llantas en el cubo de rueda por calor o corrosión. Uso en un rango de temperaturas de entre – 40 °C y 1200 °C.

Para aplicar en todo el sistema de frenos en los forros de los frenos de disco, pernos, espigas y puntos de apoyo en los frenos de tambor. Pasta antigripante para anillos de centrado en llantas de aluminio, puntos de unión entre llantas y cubos de rueda y otras uniones roscadas y por enchufe.

En caso de pinzas de freno flotantes, antes de aplicar el Spray Antichirridos Para Frenos Liqui Moly 400mL, limpiar primero todos los puntos de deslizamiento, las cavidades y las superficies de apoyo con un cepillo o una lima para frenos. Limpiar también la suciedad basta en forros de freno ya usados y en los muelles en cruz y espigas. A continuación, limpiar las piezas de freno con Limpiador rápido (n° de art. 3318). Una vez evaporados los disolventes, pulverizar el spray en todos los puntos de deslizamiento, las cavidades y las superficies de apoyo de las piezas limpiadas. Una vez evaporado el agente propulsor, en caso necesario repetir el proceso.

 

:: Somos MOTORLINE.Cl, una tienda emergente, especializada en accesorios para el cuidado de tu automóvil ::

 

Tenemos una gran gama de repuestos y accesorios para el cuidado y mantención de tu vehículo a los precios más cómodos del mercado
Contamos con despacho dentro de la Provincia de Santiago (Restricción en algunas zonas).

Si requieres asesoría contáctanos para ofrecerte un servicio personalizado. También realizamos mantenciones en nuestro Taller Automec.cl
Visita nuestro catálogo de productos. Tenemos un amplio surtido a la medida de tu auto.

El valor del envío será calculado al momento de ingresar tus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Nuestro horario es de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada. Contamos con Estacionamiento

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

 

.:: No realizamos ningún tipo de entrega en esquinas ni metros ::.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 7 × 7 × 20 cm