Hot

Agua Limpiaparabrisas Aguacol 5 Litros

$2.990

Reviews Summary by AI:

El Agua Limpiaparabrisas Aguacol 5 Litros es un producto de gran utilidad para tener en cualquier hogar. Si posees un vehículo o estás pensando en adquirir uno, este es uno de los accesorios automóviles que no puedes olvidar en tu baúl. Gracias al mismo tendrás tu parabrisas siempre limpio y transparente. Además, es de secado rápido lo cual te dará la posibilidad de usarlo y en poco tiempo lograr una visión óptima de la calle o ruta en cada momento.

Availability: Agotado SKU: 7804630750020 Categorías: ,

Descripción

El Agua Limpiaparabrisas Aguacol 5 Litros es un producto de gran utilidad para tener en cualquier hogar. Si posees un vehículo o estás pensando en adquirir uno, este es uno de los accesorios automóviles que no puedes olvidar en tu baúl. Gracias al mismo tendrás tu parabrisas siempre limpio y transparente. Además, es de secado rápido lo cual te dará la posibilidad de usarlo y en poco tiempo lograr una visión óptima de la calle o ruta en cada momento.

Entre las características del Agua Limpiaparabrisas Aguacol 5 Litros se puede destacar que ofrece una gran variedad de usos. De este modo no solo te permitirá conservar en condiciones el parabrisas de tu vehículo, sino también los vidrios, ventanas y espejos de tu vivienda. A su vez, es un objeto liviano y fácil de trasladar por lo que podrás llevarlo a donde lo requieras sin dificultades.

Uno de los beneficios del artículo es que limpiará rápidamente las superficies elegidas. Con una sola pasada dejará impecables y brillosos tus elementos. Además, no necesitarás usar mucho líquido para repasar tus objetos. Así accederás a un recipiente que te resultará útil por mucho tiempo. Si te encuentras en la búsqueda de un producto que te permita mantener tus superficies vítreas intactas y atractivas, esta es una gran oportunidad para ti.

 

 

Especificaciones Técnicas

  • Cantidad: 1 Galón
  • Marca: Aguacol
  • Uso: Vidrios, Ventanas, Parabrisas, Espejos

 

 

 

 

:: Somos MOTORLINE.Cl, una tienda emergente, especializada en accesorios para el cuidado de tu automóvil ::

 

Tenemos una gran gama de repuestos y accesorios para el cuidado y mantención de tu vehículo a los precios más cómodos del mercado
Contamos con despacho dentro de la Provincia de Santiago (Restricción en algunas zonas).

¡Te asesoramos! También realizamos mantenciones en nuestro Taller Automec.cl


Visita nuestro catálogo de productos. Tenemos un amplio surtido a la medida de tu auto.

El valor del envío será calculado al momento de ingresar tus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Nuestro horario es de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada. Contamos con Estacionamiento

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

 

.:: No realizamos ningún tipo de entrega en esquinas ni metros ::.

Información adicional

Peso 3,5 kg
Dimensiones 16 × 9 × 29 cm