Anticongelante coolant Prestone Dexcool 50-50

$16.990

Anticongelante coolant Prestone Dexcool 50-50 1 Gal / USO UNIVERSAL / 50% / Es la compra que evitará el congelamiento de tu motor cuando tu vehículo se exponga a bajas temperaturas. Esta adquisición es compatible con todos los anticongelantes de gasolina, independiente del color y marca del vehículo o camioneta, por lo que también te servirá para prevenir la corrosión y la ebullición. Su fórmula patentada de larga duración rinde hasta 240.000 km ó 5 años y te da la seguridad de que puedes confiar en el producto sin tener que preocuparte por él periódicamente.

Availability: 17 disponibles SKU: 797496865632 Categorías: ,

Descripción

El Anticongelante coolant Prestone Dexcool 50-50 1 Gal es la compra que evitará el congelamiento de tu motor cuando tu vehículo se exponga a bajas temperaturas. Este Coolant es compatible con todos los anticongelantes de gasolina, independiente del color y marca del vehículo o camioneta, por lo que también te servirá para prevenir la corrosión y la ebullición. Su fórmula patentada de larga duración rinde hasta 240.000 km ó 5 años y te da la seguridad de que puedes confiar en el refrigerante sin tener que preocuparte por él periódicamente.

Especificaciones Técnicas Anticongelante coolant Prestone Dexcool 50-50

  • Viscosidad 50%
  • Contenido 1 Gal
  • Longitud de caja 11 cm
  • Anchura de caja 18 cm
  • Altura de caja 31 cm
  • Liquido refrigerante para autos, camionetas o Suv

 

SIRVE PARA CUALQUIER TIPO DE VEHICULO

USO UNIVERSAL

ANTOCONGELANTE / REFIREANTE / COOLANT  / LIQUIDO RADIADOR

GENERALIDADES

El anticongelante/refrigerante de vida extendida Prestone® DEX-COOL® se recomienda y esta formulado para ser usado en todos los vehículos que requieran refrigerante DEX-COOL®, así como todos los autos y camionetas livianas con radiadores de aluminio que usen refrigerante de vida extendida. Esta fórmula patentada tiene una mezcla concentrada de inhibidores de calidad superior de larga duración para un alto desempeño, protegiendo contra extremos de temperatura y las afectaciones que causa la oxidación y corrosión por 5 años o 150,000 millas.

DEX-COOL y GM son marcas registradas de General Motors Corporation.

INSTRUCCIONES

Drenar “Drain” – Drenar su sistema de enfriamiento elimina las partículas sueltas de óxido y sedimentos del radiador. Drene su sistema de enfriamiento siguiendo las instrucciones del manual del propietario de su vehículo.

Lavar “Flush” – Lavar el sistema limpia el bloque del motor. Cierre la válvula de drenaje del radiador. Llene el radiador con agua limpia, dejando espacio para un limpiador del sistema de enfriamiento de calidad. Con la calefacción en alto, ponga en marcha el motor hasta que llegue a su temperatura normal de operación. Apague el motor. Permita que se enfríe. Drene el sistema de enfriamiento nuevamente. Cierre la válvula de drenaje.

Llenar “Fill” – Consulte la capacidad de su sistema de enfriamiento en el manual del propietario. Vierta un mínimo de 50% o un máximo de 70% de anticongelante/refrigerante autorizado Prestone® Dex-Cool. Agregue agua para llenar el radiador. Con la calefacción en alto, ponga en marcha el motor hasta que llegue a su temperatura normal de operación. Apague el motor. Permita que se enfríe. Revise el nivel de refrigerante y agregue agua si es necesario. Retire el refrigerante del depósito de recuperación y llene con una mezcla al 50/50% de anticongelante/refrigerante autorizado Prestone® Dex-Cool y agua.

ADVERTENCIA: DAÑINO O MORTAL SI SE INGIERE. MANTENGASE LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PRECAUCION: No abra el tapón del radiador cuando el motor esté caliente. Consulte el manual del propietario para instrucciones especiales sobre el servicio del sistema de enfriamiento. No almacene el anticongelante/refrigerante en recipientes abiertos o sin etiquetas bien marcadas.

TECNOLOGÍA

Esta fórmula patentada tiene una mezcla concentrada de inhibidores de calidad superior de larga duración para un alto desempeño, protegiendo contra extremos de temperatura y las afectaciones que causa la oxidación y corrosión. El anticongelante/refrigerante autorizado Prestone® Dex-Cool® ha sido aprobado para llevar la licencia correspondiente como producto de General Motors bajo la especificación GM 6277M.

DEX-COOL y GM son marcas registradas de General Motors Corporation.

Para desechar correctamente el anticongelante/refrigerante usado: Siga las leyes y regulaciones locales. Si se requiere, lleve a las instalaciones locales con permiso para disponer de desechos domésticos peligrosos. Si se permite, disponga de los desechos en sistemas de drenaje sanitario. No se vierta a sistemas de drenaje pluvial, fosas sépticas ni directamente al suelo.

 

 

::: Nuestros productos son de calidad garantizada :::

Contamos con baterías para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras el menos de 24 horas luego de la compra. (Ciertas condiciones aplican)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

 Más detalles de ubicación y horarios en la descripción

Somos MOTORLINE

También contamos con servicio automotriz en nuestro taller

Contamos con Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30

SÁBADO y DOMINGO solo despachos las 24 horas. Festivos y días interferiados (un día entre festivos) solo despachos.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no nos juntamos en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 1,10 kg
Dimensiones 11 × 18 × 31 cm

Brand

Prestone