ADITIVO SELLADOR BLOCK MOTOR (COBRE LIQUIDO) 532mL

$9.990

El Aditivo ADITIVO SELLADOR BLOCK MOTOR (COBRE LIQUIDO) es un producto que sella las fugas más grandes que los eliminadores de fugas regulares no logran sellar. Para usar en automóviles, camiones, furgones, vehículos deportivos y recreativos. Este producto no daña el sistema de enfriamiento cuando se usa correctamente.

Availability: Agotado SKU: 046087011096 Categorías: , , ,

Descripción

El Aditivo ADITIVO SELLADOR BLOCK MOTOR (COBRE LIQUIDO) es un producto que sella las fugas más grandes que los eliminadores de fugas regulares no logran sellar. Para usar en automóviles, camiones, furgones, vehículos deportivos y recreativos. Este producto no daña el sistema de enfriamiento cuando se usa correctamente.

El ADITIVO SELLADOR BLOCK MOTOR (COBRE LIQUIDO) puede ser pensado como el núcleo de cualquier motor de combustión interna. Es sólido y contiene algunas de las piezas más importantes del vehículo, incluidos los cilindros y la culata, pero a veces se producen grietas o fugas en éste. Si puedes identificar la grieta y arreglarla antes de que algo se deforme, entonces es muy probable que puedas utilizar tú mismo un sellador para bloque del motor y sellar la grieta desde el interior.

Espera hasta que el motor del vehículo esté completamente frío. Déjalo apagado durante al menos una hora para permitir que todo el calor se disipe con el fin de introducir el sellador de bloque.

Abre el capó y fíjalo de modo que puedas mirar el motor. Retira la tapa del radiador y examina la cantidad de líquido que se encuentra en el radiador. Para aquellos que no tienen un tope, retira la manguera superior y mira hacia adentro del radiador.

Vierte la cantidad recomendada de sellador para bloque del motor en el radiador. La cantidad variará en función del tamaño del motor de tu automóvil, así que lee las instrucciones en la etiqueta de la botella para ver cuánto es necesario agregar. Vuelve a colocar la tapa del radiador una vez que hayas terminado de agregar el sellador.

Ponte al volante. Enciende el calefactor y el ventilador al máximo, y luego enciende el auto. Dejando el vehículo estacionado, haz funcionar el motor a aproximadamente 1.000 rpm durante 60 minutos. Una vez que los 60 minutos hayan terminado, apaga inmediatamente el motor y deja que se enfríe por completo una vez más.

Colma el radiador con anticongelante y agua. Deja el sellador en el vehículo y conduce normalmente. Una vez que el auto haya pasado la fase inicial de unión, el sellador habrá encontrado la grieta y se habrá unido a ella debido a la diferencia de temperatura, ya que éste se bombea a través del bloque del motor.

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

 Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre festivos) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 7 × 7 cm