Aceite Amalie Mercon V Semi Sintetico ATF 946ml

$7.990

Aceite Amalie Mercon V Semi Sintetico ATF 946ml es un fluido de transmisión automática multipropósito de alta calidad. Cumple con los requisitos de DEXRON®-IIIH / Mercon®. Reemplaza a DEXRON®-II y DEXRON®-II E.

Availability: 8 disponibles SKU: 657699628567 Categoría:

Descripción

El Aceite Amalie Mercon V Semi Sintetico ATF 946ml es una formulación recientemente diseñada para uso en las nuevas transmisiones de vehículos Ford y ejes transversales (tracción delantera). Especialmente formulado para presentar un mejor flujo a bajas temperaturas y una mejor estabilidad a la perdida de viscosidad.

El Aceite Amalie Mercon V Semi Sintetico ATF 946ml cumple con los nuevos requerimientos de Ford asi como con los requerimientos de garantía de vehículos que requieren Mercon ATF, Dexron III H, Chrysler ATG 3 y ATF 4 y Allison C-3 y C-4. Mercon V es recomendado para uso en todas las transmisiones, sistemas hidráulicos y unidades de dirección hidráulica manufacturadas por fabricantes Americanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otros fabricantes de alrededor del mundo que especifiquen fluidos de transmisión del tipo Mercon V.

Los valores indicados en características típicas son a titulo indicativo y no suponen una garantía del fabricante pudiéndose modificar sin previo aviso.

El Aceite Amalie Mercon V Semi Sintetico ATF 946ml se recomienda su uso en vehículos de pasajeros Mercedes Benz, Allison C4 y Caterpillar TO2 Se puede usar en todos los depósitos de la bomba de dirección asistida donde se recomienda un fluido DEXRON o MERCON

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

 Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre festivos) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

 

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 26 × 12 × 7 cm