Restaurador de Plásticos Negro SONAX 100ml

$5.990

Restaurador de Plásticos Negro SONAX 100ml. Restauración de color duradera y cuidado para noches de plomo-ácido y piezas de plástico desgastadas en el área exterior.

Availability: 4 disponibles Categorías: ,

Descripción

Restaurador de Plásticos Negro SONAX 100ml es un producto dentro del grupo de accesorios para automóviles que ayudará a que el exterior de tu auto esté siempre brillante, limpio y cuidado. Este artículo fue diseñado para revitalizar el plástico externo, lo que contribuye al embellecimiento y mantenimiento de aquellas zonas propensas a manchas y suciedades debido al contacto con las inclemencias del clima. No deja grumos ni crasitud.

Características del Restaurador de Plásticos Negro SONAX 100ml

Este producto limpia, desinfecta, protege y revive parachoques, tapabarros y decoraciones plásticas del maletero y las puertas de tu auto. También se adapta perfectamente al uso para otros tipos de vehículos como camionetas, motocicletas, casas rodantes, entre otros. Refresca y cuida el color de las partes de plástico gastadas o desteñidas.

Gracias a su presentación, este accesorio es muy rápido y fácil de usar, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. El envase incluye una esponja con soporte que ayuda a generar una aplicación precisa y confortable para el usuario. Es un artículo desarrollado para que puedas realizar la tarea de limpieza tú mismo y no necesites de tratamientos profesionales para tener un resultado de calidad.

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

 Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,300 kg
Dimensiones 20 × 7 × 5 cm

Related Products