Cera para auto Sonax Polish & Wax color (Blanco)

$8.990

Reviews Summary by AI:

La Cera para auto Sonax Polish & Wax color (Blanco) es una capa protectora de pintura para su automóvil; renueva, protege y limpia la superficie. De favricación y calidad alemana, cuenta con altos estándares europeos de seguridad y resultado. Para su uso en exterior solamente, se recomienda esparcir el producto por toda la superficie del auto, para luego frotar con un paño limpio, ojalá de algodón.

Availability: 1 disponibles SKU: 4064700296008 Categorías: ,

Descripción

La Cera para auto Sonax Polish & Wax color (Blanco) es la solución para que su auto quede lustroso y con una capa protectora de la lluvia y la polución. Esta botella con un contenido de 500 ml de cera es la solución práctica y económica para mantener tu auto como nuevo.

La Cera para auto Sonax Polish & Wax color (Blanco) es una capa protectora de pintura para su automóvil; renueva, protege y limpia la superficie. De fabricación y calidad alemana, cuenta con altos estándares europeos de seguridad y resultado.

Para su uso en exterior solamente, se recomienda esparcir el producto por toda la superficie del auto, para luego frotar con un paño limpio, ojalá de algodón.

La protección es muy importante tomando en cuenta la situación de cuarentena del mundo. Tu auto se encuentra estacionado más tiempo de lo normal, y esto lógicamente expone la pintura a diversos factores que varían según el tipo de estacionamiento, como la luz del sol, excrementos de pájaro y la polución, el polvo, entre otros. Por eso, es recomendable que apliques cera a tu auto con el fin de evitar su prematuro desgaste. Es importante tener presente que la cera de carnauba suele ofrecer un mayor brillo, sobre todo a vehículos oscuros, aunque su protección y duración no es muy alta. Por otro lado, el brillo de las ceras sintéticas no es el mismo, pero su protección es mucho mayor. Ten presente, además, que es muy importante cuánto tiempo se deja la cera en el auto: si lo enceras y la remueves de inmediato, la protección no será la óptima.

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

 

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras el menos de 24 horas luego de la compra. (Ciertas condiciones aplican)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en la descripción

Somos MOTORLINE

También ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

Contamos con Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30

SÁBADO y DOMINGO solo despachos las 24 horas. Festivos y días interferiados (un día entre festivos) solo despachos.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

 

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no nos juntamos en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 22 × 9 × 5 cm