Ampolleta Led BRM tipo fusible (sofito) 11×31 (Luz blanca) (Kit x2)

$1.990

La Ampolleta Led BRM tipo fusible (sofito) 11×31 (Luz blanca) (Kit x2) son luces de cortesía y están instaladas en el interior de un vehículo, no forman parte del sistema de alumbrado exterior que sirve para ver y ser vistos. Son elementos que se relacionan más con el confort y el estilo interior del auto. No obstante, tienen su función.

Availability: 12 disponibles Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Descripción

La Ampolleta Led BRM tipo fusible (sofito) 11×31 (Luz blanca) (Kit x2) son luces de cortesía y están instaladas en el interior de un vehículo, no forman parte del sistema de alumbrado exterior que sirve para ver y ser vistos. Son elementos que se relacionan más con el confort y el estilo interior del auto. No obstante, tienen su función.

La Ampolleta Led BRM tipo fusible (sofito) 11×31 (Luz blanca) (Kit x2) es una de las luces más habituales pueden estar en el techo interior del vehículo o sobre las ventanillas, en la parte superior. Es la iluminación que se usa para ponerse el cinturón de seguridad al entrar en el coche, cuando es de noche o cuando las condiciones de iluminación exterior son escasas.

Las luces interiores de un vehículo no son una novedad, sin embargo, las estéticas actuales y los coches con diseños interiores más cuidados e innovadores tienen sistemas de alumbrado interior y de cortesía más completo, e incluso, más bonitos y atractivos, aportando al interior del auto una personalidad propia.

No todas las luces que hay en el interior de un auto son luces de cortesía. Se entiende que son las que permiten o facilitan a los ocupantes del vehículo su instalación en el habitáculo interior, cuando las condiciones de luz externa no son suficientes; por ejemplo, dentro de un estacionamiento cubierto o por la noche.

Son luces de color blanco y alta intensidad. Se pueden encender y apagar de forma automática coincidiendo con la entrada y salida de ocupantes del coche, pero también de forma manual en caso de ser necesario en un momento concreto.

Igualmente existe otras luces de interior como las que iluminan la guantera o un espejo

El diseño y el estilo de cada fabricante marca el número y la posición de las diferentes luces de cortesía, sin embargo, por lo general, todos los turismos o vehículos para el transporte de pasajeros incluyen iluminación en puntos estratégicos:

  • Zona central del techo interior del auto
  • Laterales interiores superiores sobre las ventanillas
  • Parte inferior del coche para iluminar el suelo del coche donde se acomodan los pies de los pasajeros.
  • En la parte inferior de las puertas también es muy común encontrar estas luces.

La durabilidad de la iluminación interior del coche suele ser alta, dado que su uso es limitado y puntual, no son sistemas que suelan estropearse con demasiada frecuencia. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que sí están integradas en el sistema de energía general, lo que significa que a veces, un fallo en uno de estos dispositivos es una señal de que algo no va bien en la batería –quizás esté pidiendo el cambio– o en el alternador.

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

 

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

 

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 10 × 4 × 4 cm

Related Products