Ampolleta D2S Hella 5000K

$39.990

La NUEVA Ampolleta D2S Hella 5000K tiene una temperatura de color de hasta 5000 K, que rivaliza con blancas LED de luces de circulación diurna, ofrecen máxima iluminación y visibilidad similar a la luz del día. Con un bajo consumo de energía de 35 W, resistencia a vibraciones y una larga vida útil.

 

Availability: Agotado SKU: 760687170440 Categorías: ,

Descripción

La NUEVA Ampolleta D2S Hella 5000K tiene una temperatura de color de hasta 5000 K, que rivaliza con blancas LED de luces de circulación diurna, ofrecen máxima iluminación y visibilidad similar a la luz del día. Con un bajo consumo de energía de 35 W, resistencia a vibraciones y una larga vida útil.

La Ampolleta D2S Hella 5000K es sometida a extenuantes pruebas de calidad.

Los ingenieros del departamento de Aseguramiento de Calidad tienen especificaciones claras del nivel de calidad requerido. Lo anterior se logra mediante el uso de los equipos más modernos en medición de luz, lo que permite conocer si una ampolleta cuenta con las propiedades necesarias.

Simulaciones y cálculos han sido utilizados como soporte en el desarrollo de faros principales desde hace muchos años. Sin embargo, esta información por sí sola no puede reemplazar a la impresión real de la iluminación como se aprecia en el mayor centro de pruebas de la luz de Europa en las instalaciones de HELLA en Lippstadt, Alemania.

Las Ampolletas D2S Hella son utilizadas como luz baja para variados modelos con xenon como Dodge, Chrysler, Jeep, Audi, BMW, Volskwagen.

 

En combinación con los faros delanteros, las luces traseras y otros componentes de iluminación, las luces desempeñan un papel clave para proporcionar una buena
iluminación en la carretera y una visibilidad óptima del vehículo. Esto significa que son un factor de seguridad crucial. Suficiente razón para elegir la mejor calidad al
seleccionar la ampolleta adecuada.

Así que confíe en HELLA: El rango de productos cubre una amplia gama de requisitos, por ejemplo, automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y vehículos agrícolas. Disfrute siempre de una visibilidad óptima, ¡con HELLA!

 

 

 

 

:: Somos MOTORLINE.Cl, una tienda emergente, especializada en accesorios para el cuidado de tu automóvil ::

 

Tenemos una gran gama de repuestos y accesorios para el cuidado y mantención de tu vehículo a los precios más cómodos del mercado
Contamos con despacho dentro de la Provincia de Santiago (Restricción en algunas zonas).

¡Te asesoramos! También realizamos mantenciones en nuestro Taller Automec.cl


Visita nuestro catálogo de productos. Tenemos un amplio surtido a la medida de tu auto.

El valor del envío será calculado al momento de ingresar tus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Horario: LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada. Contamos con Estacionamiento

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

 

.:: No realizamos ningún tipo de entrega en esquinas ni metros ::.

Información adicional

Peso 0,25 kg
Dimensiones 21 × 11 × 11 cm