Batería Moura 70 (75) Amperes ME75KD Borne Hundido (+ -)

$92.890

Reviews Summary by AI:

La Batería Moura 70 (75) Amperes ME75KD Borne Hundido ( -) es la favorita en vehículos livianos de la marca Volkswagen, GM, FCA, Ford y Chery, al ensamblar, lo mismo que vehículos pesados de la marca Mercedes-Benz, Man e IVECO. Otros vehículos de uso agrícola también confían en el poder de Moura (CAT, John Deere, Liebherr, Jacto; al igual que las motocicletas BMW y Hardley Davidson.

Availability: 1 disponibles SKU: 7897154293319 Categorías: ,

Descripción

La Batería Moura 70 (75) Amperes ME75KD Borne Hundido ( -) es originaria de Brasil, fue diseñada para aumentar la seguridad y durabilidad exigidas por los vehículos con más electrónica a bordo, garantizando su desempeño y desempeño de los equipos.

Especificaciones Técnicas

  • Voltaje 12 Volts
  • Amperaje 75 Amperes 
  • Polos con los bornes mas cercanos a uno  ( – )
  • Borne Hundido
  • Partida en frío 600 CCA
  • Marca Moura
  • Modelo ME75KD

 

La Batería Moura 70 (75) Amperes ME75KD Borne Hundido ( -) Cuentan con garantía de 15 meses. SOn las baterías más requeridas en el mercado en  Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay; introducidas recientemente al mercado en Chile.

Poseen placas positivas laminadas que proporcionan un apartida más eficiente al vehículo y garantizan una vida útil 50% superior a la media del mercado. Su estructura espacial tridimensional ayuda en la retención de material activo a la rejilla, aumentando la resitencia a las vibraciones y ciclos.

Nueva aleación anticorrosión. Garantiza menos tiempo en las recargas y reduce significativamente la acción corrosiva de electrolitos en las placas y conexiones, lo cual garantiza una mayor expectativa de vida útil.

Las fibras flexibles garantizan una mayor resistencia contra los impactos y evitan la aparición de fisuras en las placas. Las fibras laminadas otorgan un mayor vida útil debido a la alta compresión entre las placas, lo que mantiene el volumen ideal de electrolitos entre las mismas. El soporte compreor asegura una alta tasa de compresión y conserva la integridad de las placas. Es el responsable de que las baterías tengan el doble de duración en comparación con las baterías convencionales.

Vehículos livianos de la marca Volkswagen, GM, FCA, Ford y Chery, confían en esta batería al incluirla en sus vehículos en el ensamblaje, lo mismo que vehículos pesados de la marca Mercedes-Benz, Man e IVECO. Otros vehículos de uso agrícola también confían en el poder de Moura (CAT, John Deere, Liebherr, Jacto; al igual que las motocicletas BMW Y Hardley Davidson.

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con baterías para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras el menos de 24 horas luego de la compra. (Ciertas condiciones aplican)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

 Más detalles de ubicación y horarios en la descripción

Somos MOTORLINE, CL

También contamos con servicio automotriz en nuestro taller

Contamos con Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30

SÁBADO y DOMINGO solo despachos las 24 horas. Festivos y días interferiados (un día entre festivos) solo despachos.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no nos juntamos en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 16,5 kg
Dimensiones 28,2 × 17,5 × 17,5 cm