Soporte magnético para celular

$3.990

Reviews Summary by AI:

El Soporte magnético para celular te permite mantener tu teléfono dentro del auto sin la intervención del usuario, logrando mayor comodidad y seguridad al manejar y requerir tu teléfono.

El Soporte magnético ventila para celular  incluye 2 láminas áltamente imantadas que le permitirán fijar su celular al soporte para  poder ser utilizado sin ocupar las manos, generándole seguridad durante la conducción de su automóvil sin perder de vista su teléfono.

Availability: 8 disponibles SKU: AC071 Categorías: ,

Descripción

El Soporte magnético para celular te permite mantener tu teléfono dentro del auto sin la intervención del usuario, logrando mayor comodidad y seguridad al manejar y requerir tu teléfono.

El Soporte magnético para celular  incluye 2 láminas altamente imantadas que le permitirán fijar su celular al soporte para  poder ser utilizado sin ocupar las manos, generándole seguridad durante la conducción de su automóvil sin perder de vista su teléfono.

Puede ajustarse el celular en cualquier dirección, lo cual será de gran ayuda en las funciones de geolocalización, mapa y recepción de llamadas.

 Especificaciones Técnicas

  • Tipo: Magnético
  • Giro: 360 grados
  • Color: Negro

Estos dispositivos brindan mayor seguridad vial y nos ayudan reducir las posibilidades de tener un accidente o recibir una multa de tráfico. Los accidentes automovilísticos por distracciones al conducir son cada vez más y el uso del celular mientras se maneja es una de las causas principales.

Los accidentes automovilísticos por distracciones al conducir son cada vez más y el uso del celular mientras se maneja es una de las causas principales.

Los conductores que usan teléfonos móviles tienen aproximadamente 4 veces más probabilidades de involucrarse en un choque, que los conductores que no usan un teléfono móvil. El uso de un teléfono mientras se conduce retrasa los tiempos de reacción (especialmente el tiempo de reacción de frenado, pero también la reacción a las señales de tráfico), y hace que sea difícil mantenerse en el carril correcto y mantener las distancias de seguimiento correctas”, explica la OMS en su página de Internet.

Manipular el celular mientras se conduce hace que los conductores cometan imprudencias que pueden terminar en accidentes.

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,1 kg
Dimensiones 9 × 7 × 8 cm