Funda Cubre Asientos Clásico 11 Piezas Motorlife

$19.990

El Cubre Asiento Motorlife Negro Clásico es el producto ideal para mantener el interior de tu auto protegido,  dándole ese toque entre elegancia y estilo que tu auto necesita. Te permite cubrir la tapicería del automóvil de la contaminación ambiental, partículas grasas, manchas de comida y del roce diario con todo tipo de cuerpos y superficies. Tiene un corte exacto que se ajusta completamente a las butacas o asientos de tu vehículo. Son objetos lavables para su mantención. Se instalan con facilidad, puesto que cada pieza cuenta con elásticos que se sujetan a los asientos. Otras de las bondades que ofrece nuestro producto es la calidad de tela, la que te garantizará durabilidad necesaria mientras te mantiene cómodo en todo momento.

Availability: 3 disponibles Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

La Funda Cubre Asientos Clásico 11 Piezas Motorlife con relieves Motorlife es el producto ideal para mantener el interior de tu auto protegido, con calidad y una terminación brillante, buen respiración y textura.

Esta Funda Cubre Asientos Clásico 11 Piezas Motorlife te permite cubrir la tapicería del automóvil de la contaminación ambiental, partículas grasas, manchas de comida y del roce diario con todo tipo de cuerpos y superficies. Tiene un corte exacto que se ajusta completamente a las butacas o asientos de tu vehículo. Son objetos lavables para su mantención.

Se instalan con facilidad, puesto que cada pieza cuenta con elásticos que se sujetan a los asientos. Otras de las bondades que ofrece nuestro producto es la calidad de tela, la que te garantizará durabilidad necesaria mientras te mantiene cómodo en todo momento.

La Funda Asiento Motorlife Negro Clásico es el producto ideal para mantener el interior de tu auto protegido,  dándole ese toque entre elegancia y estilo que tu auto necesita. Te permite cubrir la tapicería del automóvil de la contaminación ambiental, partículas grasas, manchas de comida y del roce diario con todo tipo de cuerpos y superficies. Tiene un corte exacto que se ajusta completamente a las butacas o asientos de tu vehículo. Son objetos lavables para su mantención. Se instalan con facilidad, puesto que cada pieza cuenta con elásticos que se sujetan a los asientos. Otras de las bondades que ofrece nuestro producto es la calidad de tela, la que te garantizará durabilidad necesaria mientras te mantiene cómodo en todo momento.

Especificaciones Técnicas Cubre Asiento Motorlife Negro Clásico 

  • Tamaño: Universal
  • Color: Negro
  • Material: Tela
  • Piezas: 9
  • Sinónimos: Funda, Cubre Asiento, forro de asiento, butaca.

CUBRE ASIENTOS / FUNDA ASIENTOS / PROTECTOR ASIENTOS / LONA ASIENTOS /

 

:: Somos MOTORLINE.Cl, una tienda emergente, especializada en accesorios para el cuidado de tu automóvil ::

Tenemos una gran gama de repuestos y accesorios para el cuidado y mantención de tu vehículo a los precios más cómodos del mercado
Contamos con despacho dentro de la Provincia de Santiago (Restricción en algunas zonas).

¡Te asesoramos! También realizamos mantenciones en nuestro Taller Automec.cl

Visita nuestro catálogo de productos. Tenemos un amplio surtido a la medida de tu auto.

El valor del envío será calculado al momento de ingresar tus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Nuestro horario es de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada. Contamos con Estacionamiento

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

.:: No realizamos ningún tipo de entrega en esquinas ni metros ::.

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 42 × 30 × 12 cm

Related Products