Líquido De Frenos Dot 4 500ml Bosch

$5.890

Líquido De Frenos Dot 4 500ml Bosch es la sustancia que transmite la fuerza que realizas al pedal de freno con los cilindros de las ruedas, permitiéndote desacelerar o detenerte de forma suave y paulatina. Cuando el pedal de freno es accionado, el líquido es comprimido y acciona las pastillas y/o zapatas para una frenada perfecta. Además de eso, lúbrica y previene la corrosión de las piezas de todo el sistema.

Availability: Agotado SKU: 4041085341134 Categorías: , ,

Descripción

El Líquido De Frenos Dot 4 500ml Bosch es la sustancia que transmite la fuerza que realizas al pedal de freno con los cilindros de las ruedas, permitiéndote desacelerar o detenerte de forma suave y paulatina. Cuando el pedal de freno es accionado, el líquido es comprimido y acciona las pastillas y/o zapatas para una frenada perfecta. Además de eso, lúbrica y previene la corrosión de las piezas de todo el sistema.

El Líquido De Frenos Dot 4 500ml Bosch puede ser utilizado en frenos de Disco o de Tambor. Su fórmula posee un alto punto de ebullición, brindándote un margen de seguridad mayor al mismo tiempo que satisface y supera las normas Dot 4.

Siempre se recomienda para reemplazar el líquido existente en el sistema por uno nuevo y no sólo completado hasta que el nivel máximo requerido en el depósito, pues el líquido de freno puede estar contaminado.

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 17 × 9 × 6 cm

Brand

BOSCH