Lubricante de Cadena Moto Mag 1

$6.990

El Lubricante de Cadena Moto Mag 1 361 G es la adquisición creada especialmente para prolongar la vida útil de tus cadenas, ayudando a prevenir la la oxidación. La fórmula aditiva del lubricante tiene el poder de detener el patinaje y disminuir al mínimo los chillidos y chirridos que se pueden producir cuando tu sistema no esta en buenas condiciones. Prolonga la vida útil de tus correas con el Lubricante de cadenas Mag 1. Producto hecho en Candada

Availability: Agotado SKU: 071621610640 Categorías: ,

Descripción

El Lubricante de Cadena Moto Mag 1 361 G es de Manofactura Canadiense, la adquisición creada especialmente para prolongar la vida útil de tus cadenas, ayudando a prevenir la la oxidación. La fórmula aditiva del lubricante tiene el poder de detener el patinaje y disminuir al mínimo los chillidos y chirridos que se pueden producir cuando tu sistema no esta en buenas condiciones. Prolonga la vida útil de tus correas con el Lubricante de Cadena Moto Mag 1. Producto hecho en Candada

En ese caso, tienes que saber lo importante que son el cambio de aceite, la limpieza del filtro de aire, así como mantener las piezas de la moto bien apretadas, entre otros factores importantes para que tu moto funcione sin problemas.

Con un buen lubricante para cadenas, puedes estar seguro de que tu moto funcionará sin problemas y evitará sorpresas desagradables en la carretera.

Las respuestas a cuándo y con qué frecuencia utilizar el lubricante de cadena dependen de varios factores, incluyendo la frecuencia de conducción, las condiciones de funcionamiento y el tipo de cadena. Sea cual sea su posición, siga estas directrices para el mantenimiento de la cadena de su moto.

Lubrique la cadena antes de cada viaje
Lubrique la cadena después de cada lavado
Limpie la cadena periódicamente para prolongar su vida útil

Las cadenas O-ring y X-ring son ideales cuando se conduce por el barro y el agua. En las primeras, las diminutas juntas tóricas de goma entre las placas laterales interiores y exteriores ayudan a evitar que la suciedad y otros abrasivos se infiltren en los puntos de pivote de la cadena y restrieguen el metal. Los anillos tienen literalmente la forma de una “O” y se deforman para aplanarse en dos lados cuando se comprimen, creando un sello que mantiene el lubricante dentro y los contaminantes fuera.

Una cadena de anillos en X está diseñada de forma similar, salvo que los pequeños anillos de goma tienen forma de “X”. Cuando se comprime entre las placas, dos caras más pequeñas sellan contra la placa. Esta configuración proporciona la misma acción de sellado, excepto que con una fricción reducida para una mayor potencia al suelo. Por ello, las cadenas de anillos en X son más caras.

A pesar de que el lubricante está sellado dentro de los pasadores, los rodillos de una cadena O-ring y X-ring siguen necesitando lubricación, al igual que las placas laterales y otros componentes para evitar la corrosión.

 

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 7 × 7 cm