Agua Desmineralizada Verde con Anticorrosivo 5 Litros

$1.990

El Agua Desmineralizada Verde con Anticorrosivo 5 litros es la compra que evitará el congelamiento del agua de tu motor cuando tu vehículo se exponga a bajas temperaturas. Esta adquisición convencional en verde fue fabricada para radiadores de cualquier tipo, contiene aditivos y colorantes que protegen contra el sobrecalentamiento, la herrumbre y la corrosión, haciendo de este un artículo indispensable al momento de la compra. Su fórmula es capaz de impedir incrustaciones, depósitos de calcáreos y la formación de sarro, lo que extiende su vida útil y mejora su rendimiento. Su color permite detectar fácilmente todas las posibles fugas que puedan ocurrir en el sistema de refrigeración, por lo que es altamente recomendado para usarse en climas fríos.

Availability: 18 disponibles SKU: 7804630750013 Categorías: ,

Descripción

El Agua Desmineralizada Verde con Anticorrosivo 5 litros es la compra que evitará el congelamiento del agua de tu motor cuando tu vehículo se exponga a bajas temperaturas. Esta adquisición convencional en verde fue fabricada para radiadores de cualquier tipo, contiene aditivos y colorantes que protegen contra el sobrecalentamiento, la herrumbre y la corrosión, haciendo de este un artículo indispensable al momento de la compra. Es agua con aditivos y colorantes que protegen el motor. Es más recomendada para motores antiguos que ya presentan corrosión.

Su fórmula es capaz de impedir incrustaciones, depósitos de calcáreos y la formación de sarro, lo que extiende su vida útil y mejora su rendimiento. Su color permite detectar fácilmente todas las posibles fugas que puedan ocurrir en el sistema de refrigeración, por lo que es altamente recomendado para usarse en climas fríos.

 

Especificaciones Técnicas del Agua Verde con Anticorrosivo 5 litros

Cantidad: 1 Bidón

Marca: Aguacol

Uso: Radiador

Coolant / Refigerante / Agua Radiador / Agua Verde /

 

AGUA DESMINERALIZADA VERDE CON ANTICORROSIVO 1 GALON

 

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 26 × 36 × 16 cm