Limpia Inyectores Concentrado Sistema Diesel (Petroleo) LiquiMoly

$16.290

Tratamiento Concentrado Para Limpieza Del Sistema De Inyección A Diesel (Petroleo) Liqui Moly.Es más más concentrado que sus homólogos. Apto para todos los motores bencineros (gasolina), sobre todo para 4×4 y vehículos de competencia. Cantidad suficiente para 75 litros de combustible como máximo. Verter a modo preventivo durante la inspección o para el manteimiento después de haber trabajado en el sistema de combustible. Utilizar con el tanque medio lleno.

Availability: 20 disponibles SKU: 4100420018718 Categoría:

Descripción

Limpia Inyectores Concentrado Sistema Diesel (Petroleo) LiquiMoly. Limpia la cámara de combustión y el sistema de inyección. Eleva el índice de cetano del combustible Diesel. Ayuda al motor a recuperar su potencia original. Se reduce considerablemente el consumo de combustible y la emisión de sustancias nocivas. El motor funciona con más suavidad. Además, se protege todo el sistema combustible contra la corrosión y, gracias al combustible de bajo contenido de azufre, se evita el desgaste.

Limpia Inyectores Concentrado Sistema Diesel (Petroleo) LiquiMolyEs apto para todos los motores bencineros (gasolina). Cantidad suficiente para 75 litros de combustible Diesel como máximo. Verter a modo preventivo durante la inspección o para el manteimiento después de haber trabajado en el sistema de combustible.

 

 

:: Somos MOTORLINE.Cl, una tienda emergente, especializada en accesorios para el cuidado de tu automóvil ::

 

Tenemos una gran gama de repuestos y accesorios para el cuidado y mantención de tu vehículo a los precios más cómodos del mercado
Contamos con despacho dentro de la Provincia de Santiago (Restricción en algunas zonas).

Si requieres asesoría contáctanos para ofrecerte un servicio personalizado. También realizamos mantenciones en nuestro Taller Automec.cl
Visita nuestro catálogo de productos. Tenemos un amplio surtido a la medida de tu auto.

El valor del envío será calculado al momento de ingresar tus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Nuestro horario es de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada. Contamos con Estacionamiento

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

 

.:: No realizamos ningún tipo de entrega en esquinas ni metros ::.