Aditivo Antifricción Para Aceite (Oil Additive) LiquiMoly 200mL

$6.990

El Aditivo Antifricción Para Aceite (Oil Additive) LiquiMoly 200mL Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave del motor. Sus ventajas son las siguientes: ahorro importante de combustible y aceite, reducción del desgaste científicamente probada, alta seguridad de funcionamiento, protección contra la marcha en seco.

Availability: Agotado SKU: 4100420010125 Categoría:

Descripción

El Aditivo Antifricción Para Aceite (Oil Additive) LiquiMoly 200mL Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos. Sus ventajas son las siguientes: ahorro importante de combustible y aceite, reducción del desgaste científicamente probada, alta seguridad de funcionamiento, protección contra la marcha en seco.

El Aditivo Antifricción Para Aceite (Oil Additive) LiquiMoly 200mL forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento. Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos. Sus ventajas son las siguientes: ahorro importante de combustible y aceite, reducción del desgaste científicamente probada, alta seguridad de funcionamiento, protección contra la marcha en seco.
Uso Motor
Producto Para Automóvil – Vehículo Comercial
Aplicación Añadir al aceite de motor un 5 % (50 ml por litro de aceite) o, en motocicletas con embrague en baño de aceite, un 2 % (20 ml por litro de aceite) de aditivo de aceite. La adición al aceite de motor se puede realizar en cualquier momento. Agitar antes de usar.

 

:: Somos MOTORLINE.Cl, una tienda emergente, especializada en accesorios para el cuidado de tu automóvil ::

 

Tenemos una gran gama de repuestos y accesorios para el cuidado y mantención de tu vehículo a los precios más cómodos del mercado
Contamos con despacho dentro de la Provincia de Santiago (Restricción en algunas zonas).

Si requieres asesoría contáctanos para ofrecerte un servicio personalizado. También realizamos mantenciones en nuestro Taller Automec.cl
Visita nuestro catálogo de productos. Tenemos un amplio surtido a la medida de tu auto.

El valor del envío será calculado al momento de ingresar tus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Nuestro horario es de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada. Contamos con Estacionamiento

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

 

.:: No realizamos ningún tipo de entrega en esquinas ni metros ::.

 

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 21 × 11 × 11 cm