Lubricante Sintético Para Engranaje 85w-140 gl-5 Amalie

$6.990

El Lubricante Sintético Para Engranaje 85w-140 gl-5 Amalie  es el sistema más competitivo por rendimiento usado en la industria. Satisface las necesidades básicas de rendimiento de ejes traseros de varios fabricantes de mandos finales. Si usted está buscando un producto de mínimos y máximos, lo ha encontrado.

Availability: 3 disponibles SKU: 657699731564 Categorías: ,

Descripción

El Lubricante Sintético Para Engranaje 85w-140 gl-5 Amalie es el sistema más competitivo por rendimiento usado en la industria. Satisface las necesidades básicas de rendimiento de ejes traseros de varios fabricantes de mandos finales. Si usted está buscando un producto de mínimos y máximos, lo ha encontrado.

El Lubricante Sintético Para Engranaje 85w-140 gl-5 Amalie tiene la máxima protección en un aceite de engranajes al costo mínimo.

El Aceite sintético Amalie 85w-140 es un lubricante para engranajes automotriz multiusos, de alto rendimiento, totalmente sintético y superior, formulado para sobresalir en aplicaciones de servicio pesado. Debido a su resistente sistema de aditivos, el uso de materiales base 100% sintéticos y su modificador de viscosidad estable al cizallamiento científicamente mejorado, brindará protección de vida útil prolongada en una multitud de aplicaciones de servicio severo y condiciones de operación, incluyendo clima frío.

El  puede reemplazar el uso de aceites para engranajes 80W-90 y 85W-140 que actualmente se pueden encontrar en uso en muchas flotas mixtas. La ingeniería avanzada de esta fórmula proporcionará una excelente protección contra el desgaste, la corrosión y la degradación oxidativa térmica y está formulada con aditivos de deslizamiento limitado, eliminando la necesidad de agregar aditivos de deslizamiento limitados del mercado de accesorios. Su exclusivo paquete EP proporciona la mejor protección contra picaduras, marcas y desgaste, y está formulado para cumplir con los requisitos de la Clasificación de Servicio GL-5 y MT-1 del American Petroleum Institute (API); MIL-PRF-2105E; SAE J-2360: Dana Corp. y Mack Truck GO-J Plus; Arvin Meritor (incluidos los antiguos ejes Rockwell) y Rockwell International 0-76-E.

Especificaciones Técnicas

  • Densidad API:  34.0
  • Punto de Evaporación:  C° 210
  • Viscosidad cSt 100°C: 14.50
  • Viscosidad cSt 40:  °C 80.00
  • Índice de Viscosidad:  180
  • Brookfield Viscosidad, cP. @-40C:  <120,000
  • Punto de Congelamiento °C:  -45

 

 

:: Somos MOTORLINE.Cl, una tienda emergente, especializada en accesorios para el cuidado de tu automóvil ::

Tenemos una gran gama de repuestos y accesorios para el cuidado y mantención de tu vehículo a los precios más cómodos del mercado
Contamos con despacho dentro de la Provincia de Santiago (Restricción en algunas zonas).

¡Te asesoramos! También realizamos mantenciones en nuestro Taller Automec.cl

Visita nuestro catálogo de productos. Tenemos un amplio surtido a la medida de tu auto.

El valor del envío será calculado al momento de ingresar tus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Nuestro horario es de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada. Contamos con Estacionamiento

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

.:: No realizamos ningún tipo de entrega en esquinas ni metros ::.

 

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 23 × 11 × 6 cm