Aceite Semisintético 10W40 Antifricción, Con Molibdeno LiquiMoly 5L

$49.990

Especificaciones Técnicas Aceite Liqui Moly 10W40 Con Molibdeno 5L

• Viscosidad: 10W-40
• API: SN/CF
• ACEA: A3/B4

Availability: 3 disponibles Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Aceite Semisintético 10W40 Antifricción Con Molibdeno LiquiMoly 5L. garantiza reservas de seguridad máximas en la fase de arranque y calentamiento, en caso de cargas extremas, en el tráfico con retenciones, etc. Aumenta la seguridad del funcionamiento gracias a la protección excelente contra la marcha en seco. Disminuye el consumo de combustible y de aceite. Producto especial desarrollado por la casa Liqui Moly.

Es uno de los lubricantes más conocidos por el fabricante. Homologa la norma ACEA: A3/B4 por lo que se trata de un aceite denominado Full Saps, así como también la norma API SL.

En cuanto a las características técnicas el Aceite Semisintético 10W40 Antifricción, Con Molibdeno LiquiMoly 5L. el molibdeno es un modificador de fricción, ayudando a reducir el consumo de combustible, el sonido y el desgaste del motor, ya que crea microcapas que se adhieren a la superficie del metal que reducen el coeficiente de fricción en una concentración de 463 (aditivo por el cual recibe su nombre, MoS2 (Disulfuro de Molibdeno).

Especialmente desarrollado para el uso durante todo el año. Está compuesto por aceites básicos minerales y sintéticos selectos y un elevado contenido de aditivos, entre los que se cuenta el lubricante sólido disulfuro de molibdeno (MoS2), los cuales garantizan una lubricación óptima en condiciones de servicio extremas e intervalos de cambio de aceite prolongados. Este aceite es utilizado principalmente en autos antíguos que no equipen sistema de catalizador.

 

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica a la provincia de Santiago)

 Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

 LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 33 × 24 × 18,5 cm

Related Products