Súper Gasket líquido Shellac Visbella 59ml

$1.990

El compuesto Súper Gasket líquido Shellac Visbella 59ml es un sellador económico para trabajos de montajes o ensamblajes en general, especialmente diseñado para empaquetaduras de papel y sus derivados, felpa y cartulina. Puede ser usado en  empaquetaduras de hule, corcho, klingerit, metal, aleaciones o mixtas y conexiones roscadas para servicios livianos.

Availability: 50 disponibles Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

El Súper Gasket líquido Shellac Visbella 59ml es un líquido viscoso de color café oscuro, con olor aromático característico. Compuesto resinoso de secado lento y fraguado duro.

El compuesto Súper Gasket líquido Shellac Visbella 59ml es un sellador económico para trabajos de montajes o ensamblajes en general, especialmente diseñado para empaquetaduras de papel y sus derivados, felpa y cartulina. Puede ser usado en  empaquetaduras de hule, corcho, klingerit, metal, aleaciones o mixtas y conexiones roscadas para servicios livianos.

Aplicación: 

Antes de aplicar, asegúrese que las superficies estén limpias, secas y libres de suciedad, aceite, herrumbre, pintura o selladores secos. Aplique el gasket con pincel, brocha o rodillo, un filme delgado y uniforme. Para empaquetaduras de unión o sellado, aplique el compuesto en ambas superficies y deje airear hasta que estén secas al tacto. Este producto puede ser aplicado a temperaturas desde 4ºC hasta 37ºC.

Limpieza:

El gasket puede ser quitado de las superficies metálicas con alcohol isopropílico de 91º 95º, alcohol de quemar o tolueno. Si el sellador ha sido quitado por largo tiempo o a temperaturas altas, raspe con espátulas o tape el sellador con alcohol y deje que pase una noche suavizándose. El uso de parafinas o gasolinas no es recomendable

Contenido de Sólidos : 85% mínimo
Viscosidad : 600 A 900 cps.
Inflamabilidad: Inflamable, no usar cerca del fuego o llamas.
Almacenamiento: Hasta 24 mes cuando se almacena en su envase original de metal o vidrio y a temperatura ambiente entre 15ºC y 26ºC (60ºF y 80ºF)
Toxicidad: Nocivo si se ingiere. Deber ser usado en ambientes ventilados. En caso de ser
ingerido, llamar un médico en forma inmediata. No producir vómitos.
Resistencia a Solventes: Resiste anticongelantes, agua, gasolina, aceites y grasas
lubricantes. Para despegar los residuos de las manos use alcohol y luego enjuague con agua y jabón.

 

Composición

  • Alchol Ipa
  • Vinsol
  • Casreol oil
  • Agurrás

 

Utilidad del Súper Gasket líquido Shellac Visbella 59ml

No hay deterioro físico después de 100 hrs. de exposición a 148ºC (300ºF) en un horno de circulación de aire. mantiene propiedades de sellar a temperaturas de -53ºC hasta 148ºC (-65ºF a 350ºF) y presiones de 100 p.s.i.

 

 

Bienvenidos a MOTORLINE.Cl

Una tienda emergente especializada en ofrecer una amplia gama de accesorios y repuestos para el cuidado y mantenimiento de tu automóvil. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado.

Nuestros servicios incluyen despacho a lo largo de la Provincia de Santiago, con la excepción de algunas zonas que pueden tener restricciones. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y realizamos mantenimientos en nuestro taller asociado Automec.cl.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de productos, donde encontrarás una amplia variedad de artículos diseñados a la medida de las necesidades de tu vehículo.

El costo del envío se calculará al momento de ingresar tus datos personales, incluyendo la dirección de entrega. Para obtener más detalles sobre nuestra ubicación y horarios, te invitamos a visitar nuestra página principal.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30, con jornada continuada, y contamos con estacionamiento para tu comodidad. Los sábados, domingos y feriados, así como los días interferiados, permanecemos cerrados.

Aceptamos diversos medios de pago, incluyendo WebPay, RedCompra, (en el local), Mercado Pago y transferencia bancaria.

Esperamos que esta información sea útil y te anime a visitar nuestra tienda para satisfacer todas tus necesidades de cuidado automotriz.

¡Te esperamos en MOTORLINE.Cl!

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 10 × 5 × 5 cm

Related Products