Medidor de Presión (Manómetro) Digital

$3.990

Reviews Summary by AI:

El Medidor de Presión (Manómetro) Digital  AutoWin, es una herramienta esencial que no debe faltar en la guantera de tu auto, si bien en las bencineras podemos tomar la presión de los neumáticos, la mayoría de los medidores de presión de neumáticos que se encuentran en las estaciones de servicio no son muy fiables. El simple hecho de que se mantengan al sol, ya es suficiente para arrojar una medición errónea. Por tanto, lo ideal sería tener uno propio.

Availability: Agotado SKU: 7807368035353 Categorías: ,

Descripción

El Medidor de Presión (Manómetro) Digital  es una herramienta esencial que no debe faltar en la guantera de tu auto, si bien en las bencineras podemos tomar la presión de los neumáticos, la mayoría de los medidores de presión de neumáticos que se encuentran en las estaciones de servicio no son muy fiables. El simple hecho de que se mantengan al sol, ya es suficiente para arrojar una medición errónea. Por tanto, lo ideal sería tener uno propio.

Como media, los neumáticos pierden una presión de 0,69 bares al mes, aún más si hay calor. De hecho, se estima que entre el 15 y el 20% de los autos circulan con una presión muy inferior a la recomendada, hasta el punto de llegar a ser peligrosa. Por eso, es conveniente que revises la presión de los neumáticos cada dos semanas, sobre todo si vives en una zona donde se producen cambios bruscos de temperatura.

Nuestro Medidor de Presión (Manómetro) Digital  tiene una pantalla LCD que facilita la lectura. Suele ser muy resistentes y, por su diseño, se mantienen a salvo del polvo y la humedad. El

El Manómetro Digital  es un instrumento que sirve para medir la presión del aire de los neumáticos, factor esencial para la seguridad y la respuesta de la dirección. Tire Presure.

 

Especificaciones Técnicas

Uso: medidor de Presión

Digital

Material: Plastico

Marca: Autowin

Modelo: SPA-006

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).}

 

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 26 × 15 × 7 cm