En oferta

Kit Pintura Para Caliper Azul BMW Rust-Oleum 1000 grados

El precio original era: $31.960.El precio actual es: $29.925.

La pintura de caliper suele ser un proceso sencillo y económico que puede dar un gran impacto visual a un automóvil. Con este Kit Pintura Para Caliper Azul BMW Rust-Oleum 1000 grados podrás darle ese toque personal a tu auto o motocicleta, resaltando su apariencia.

Insufficient stock

Descripción

La pintura de caliper suele ser un proceso sencillo y económico que puede dar un gran impacto visual a un automóvil. Con este Kit Pintura Para Caliper Azul BMW Rust-Oleum 1000 grados podrás darle ese toque personal a tu auto o motocicleta, resaltando su apariencia.

Contenido del Kit Pintura Para Caliper Azul BMW Rust-Oleum 1000 grados:

Pintura base gris de alta temperatura Rust-Oleum: Se adhiere al metal expuesto y ayuda a crear una superficie suave para la aplicación del recubrimiento final. Está formulado para prevenir la corrosión y se recomienda utilizarlo en motores de automóviles y otras superficies de automóviles que alcanzan temperaturas intermitentes de hasta 1093 °C.

Pintura Ultracover X2: Los esmaltes en aerosol de uso general Rust-Oleum Ultra Cover 2X dejan una capa protectora duradera con excelente protección contra el intemperismo y resistente a la abrasión, la decoloración, el astillamiento y el opacado. Son muy fáciles de aplicar, tienen un excelente poder cubritivo, y secan rápido. Son ideales para superficies de metal. (Ver ficha técnica)

Gatillo Aplicador Comfort Grip: Su diseño ergonómico brinda un máximo control al usar una pintura en aerosol, facilitando un acabado más parejo y prolijo. Es ideal para proyectos de gran tamaño; es suave al tacto que reduce la fatiga en los dedos. Su diseño durable soporta el uso reiterado.

Masking type: Necesaria para preparar la superficie de tu proyecto aislandola para no pintar otras áreas del auto y trabajar con comodidad.

Instrucciones de uso:
Una vez que la pieza a pintar esté expuesta, debe partirse preparándola lavando con algún detergente para remover grasa, polvo y suciedad

Luego proceda a aislar la pieza por medio de papel de diario, plastico y masking type (Cinta de papel, incluida en este kit).

Aplicar inicialmente el primer con ayuda del gatillo aplicador, el cual te permitirá darle un mejor acabado al proyecto. Debes esperar al menos 1 hora entre cada aplicación. El primer será el encargado de proveer resistencia a la alta temperatura y a que la pintura se mantenga fija por mucho tiempo

Una vez que esté completamente seca y sea manipulable debes proceder a pintar con el Spray Multicover X2. Una lata debería ser suficiente para los 2 calipers, incluso realizando 3 capas con el espesor recomendado en la ficha técnica

 

¡Descubre el Mundo de MOTORLINE.Cl!

En MOTORLINE.Cl, te sumergirás en un oasis de soluciones automotrices diseñadas para amantes de la carretera. Somos más que una tienda; somos tu socio en el viaje hacia un automóvil de ensueño.

Variedad Sin Límites: Explora nuestra colección de accesorios y repuestos, cuidadosamente seleccionados para elevar el rendimiento y estilo de tu vehículo. Desde los más prácticos hasta los más elegantes, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Envío a Tu Puerta: No importa dónde te encuentres, de Arica a Punta arenas, nuestro servicio de despacho te llevará tus productos hasta la puerta de tu hogar. Solo imagina la comodidad de recibir lo que necesitas sin salir de casa.

Asesoramiento Personalizado: ¿Necesitas ayuda para elegir el repuesto perfecto? Nuestro equipo está listo para brindarte el asesoramiento que mereces. Confía en nosotros para encontrar la solución ideal para tu automóvil.

Horario Flexible para Ti: Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso estamos aquí de lunes a viernes de 8:00 a 18:30, con estacionamiento exclusivo para tu comodidad. ¿Un fin de semana de compras? ¡Nos vemos de lunes a viernes!

Múltiples Formas de Pago: Desde WebPay hasta transferencia bancaria, hemos simplificado el proceso de pago para que puedas disfrutar de tus compras sin complicaciones.

¡Visítanos Hoy!

Sumérgete en el mundo de MOTORLINE.Cl y transforma tu vehículo en la máquina que siempre has soñado. Descubre calidad, comodidad y pasión por los autos en cada producto que ofrecemos.

Brand

RUST-OLEUM