Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Hacer una devolucion es gratis y no te pediremos imprimir nada. Si sientes que alguno de los productos adquiridos en nuestra página www.motorline.cl no se ajusta a lo que buscas, prefieres otro o simplemente cambiaste de opinión, gestionaremos la devolución de tu dinero. Para esto, tienes hasta 10 días después de la fecha de recepción de tus productos y es necesario que los artículos que desees devolver se encuentren con su embalaje original cerrado, no tengan uso, con todos sus accesorios y piezas, etiquetado original, manuales y folletos. Es por esto que; no debes abrir el producto, no romper sellos, y no eliminar gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Además, debes saber que, si requieres enviarnos el producto, todos los costos asociados al transporte correrán por tu cuenta.

Restitución del dinero

En motorline entendemos que lo más importante son nuestros clientes.
Es por esto que trataremos de hacer que todo el proceso de cambio o devolución sea lo más expedito posible. Ten en cuenta que el tiempo que nos tomará reembolsar el dinero correrá desde el momento que entregamos la respuesta a tu solicitud.
Dicho esto, dispondremos un plazo máximo de 60 días hábiles desde que entregamos respuesta a tu solicitud hasta que el dinero se encuentre en tus manos nuevamente.
El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra, es decir, la devolución se efectuará a la misma cuenta con la que compraste
y no a una cuenta diferente (hijo, mamá, esposa, familiar en general, etc.). Ya que debemos resguardar tu seguridad, no efectuamos devoluciones a otras cuentas ni siquiera
contando con un permiso notarial o poder simple. En el caso que el cliente por error nos dé una cuenta que no corresponde a la cuenta con la que compró nos reservamos el derecho
de devolver el dinero con el medio de pago que estimemos conveniente, con el objetivo de acelerar el proceso.

Si compraste en www.motorline.cl o nuestras tiendas motorline y pagaste con tarjeta de credito.
El reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 5 días desde el momento en el que te confirmamos que hemos
recibido tu solicitud y procederemos a la devolución del dinero. Si al paso de los 5 días indicados no ves reflejado la devolución
de tu dinero (cupo en tu tarjeta) por favor contáctate directamente con tu banco si ellos no te dan respuesta puedes consultarnos nuevamente.

Si tienes problemas con tu devolución o quieres consultar su estado escríbenos a contacto@motorline.cl