Bateria Voltex 35 Amperes

$59.990

La Batería Voltex 35 Amperes NS40ZL Positivo Derecho Borner Delgado es de procedencia coreana, pertenece al grupo de MF (Libre de mantenimiento por sus siglas en ingles)

Availability: 1 disponibles SKU: 601137 Categoría:

Descripción

La Bateria Voltex 35 Amperes NS40ZL Positivo Derecho Borner Delgado es de procedencia coreana, pertenece al grupo de MF (Libre de mantenimiento por sus siglas en ingles).

La Bateria Voltex 35 Amperes NS40ZL Positivo Derecho Borner Delgado cuenta con indicador de carga, un compacto diseño, placas empastadas que impiden la vibración, celdas de alta resistencia a la corrosión y los derrames y rejillas reforzadas. Además vienen en embalajes individuales con un número de identificación único.

Especificaciones Técnicas Bateria Voltex 35 Amperes NS40ZL

  • Voltaje: 12 Volts
  • Amperaje: 35 Amperes
  • Polaridad: Positivo Derecho (- +)
  • Borners: Superiores y Delgados
  • Partida en frío: 300 CCA
  • Marca: Voltex
  • Modelo: NS40ZL

Compatibilidad Batería Voltex 35 Amperes NS40ZL

Bateria apta para:  Kia Morning, Hyundai Grand i10, Suzuki Alto, Chevrolet Spark

Las baterías Voltex son de procedencia coreana., pertenecen al grupo de baterías MF (maintenance free en inglés) que quiere decir que no necesitan mantención como otro tipo de baterías y tienen una larga duración. Cuentan con indicador de carga, un compacto diseño, placas empastadas que impiden la vibración, celdas de alta resistencia a la corrosión y los derrames y rejillas reforzadas. Además vienen en embalajes individuales con un número de identificación único.

La batería es una de las piezas del motor que en algún momento podría traernos problemas si no nos preocupamos de ella, pero de eso solo nos acordamos cuando el auto no parte. Para anticiparte y no quedarte “tirado” por ahí, te contamos varios aspectos esenciales: cuánto dura una batería de auto, cómo funciona, qué tipos existen y cómo cambiarla.

Lamentablemente, la batería tiene una vida limitada. Por lo que en algún momento tendremos que renovarla.

En promedio, la batería de un vehículo dura 4 años. Sin embargo, en algunas situaciones, puede durar mucho menos debido a un desgaste temprano que podría ser causado, por ejemplo, por la exposición permanente del auto a temperaturas extremas.

Por eso es importante estar atentos a las señales de fatiga que se puedan presentar, con el fin de evitar mayores complicaciones. En caso de que tu auto no tenga un indicador lumínico que advierta esta situación, puedes pedirle a tu mecánico, periódicamente, que revise el estado de los bornes, la calidad del encendido, etc. Es importante que sepas que una batería envejecida causará fallas eléctricas intermitentes. Cuando notes problemas al arrancar el motor, es una señal de que se acerca el fin de la batería.

Reemplazar la batería de un vehículo es tan sencillo que lo puedes hacer tú mismo. Solo ten en cuenta lo siguiente:

Recuerda algunas medidas de seguridad básicas:

No abras la batería ni la manipules, salvo para conectar y desconectar los bornes.

¡Descubre el Mundo de MOTORLINE.Cl!

En MOTORLINE.Cl, te sumergirás en un oasis de soluciones automotrices diseñadas para amantes de la carretera. Somos más que una tienda; somos tu socio en el viaje hacia un automóvil de ensueño.

Variedad Sin Límites: Explora nuestra colección de accesorios y repuestos, cuidadosamente seleccionados para elevar el rendimiento y estilo de tu vehículo. Desde los más prácticos hasta los más elegantes, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Envío a Tu Puerta: No importa dónde te encuentres, de Arica a Punta arenas, nuestro servicio de despacho te llevará tus productos hasta la puerta de tu hogar. Solo imagina la comodidad de recibir lo que necesitas sin salir de casa.

Asesoramiento Personalizado: ¿Necesitas ayuda para elegir el repuesto perfecto? Nuestro equipo está listo para brindarte el asesoramiento que mereces. Confía en nosotros para encontrar la solución ideal para tu automóvil.

Horario Flexible para Ti: Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso estamos aquí de lunes a viernes de 8:00 a 18:30, con estacionamiento exclusivo para tu comodidad. ¿Un fin de semana de compras? ¡Nos vemos de lunes a viernes!

Múltiples Formas de Pago: Desde WebPay hasta transferencia bancaria, hemos simplificado el proceso de pago para que puedas disfrutar de tus compras sin complicaciones.

¡Visítanos Hoy!

Sumérgete en el mundo de MOTORLINE.Cl y transforma tu vehículo en la máquina que siempre has soñado. Descubre calidad, comodidad y pasión por los autos en cada producto que ofrecemos.

Información adicional

Peso 12 kg
Dimensiones 20 × 14 × 24 cm

Brand

Voltex