Batería Voltex L4 80 Amperes Positivo Derecho Start Stop

$142.995

La Batería Voltex L4 80 AH Positivo Derecho Start Stop es de procedencia coreana, pertenece al grupo de EFB (batería de electrolito líquido avanzada).

La tecnología de batería de electrolito líquido mejorada, denominada cada vez con mayor frecuencia como tecnología EFB en el mercado, ofrece una solución rentable para los vehículos start-stop de gama básica.

Availability: Agotado SKU: 601245 Categorías: , ,

Descripción

La Batería Voltex L4 80 Amperes Positivo Derecho Start Stop es de procedencia coreana, pertenece al grupo de EFB (batería de electrolito líquido avanzada).

La tecnología de batería de electrolito líquido mejorada, denominada cada vez con mayor frecuencia como tecnología EFB en el mercado, ofrece una solución rentable para los vehículos start-stop de gama básica.

La Batería Voltex L4 80 Amperes Positivo Derecho Start Stop cuenta con indicador de carga, un compacto diseño, placas empastadas que impiden la vibración, celdas de alta resistencia a la corrosión y los derrames y rejillas reforzadas. Además vienen en embalajes individuales con un número de identificación único.

Batería para autos con tecnología Start Stop

Especificaciones Técnicas Voltex L4 80 Amperes Positivo Derecho Start Stop

Voltaje 12 Volts

Amperaje 80 Amperes

Polos con los borner mas cercanos a uno  ( – )

Bornes Inferiores

Partida en frio 730 CCA

Marca Voltex

Modelo EC80 (L4)

Las baterías Voltex son de procedencia coreana., pertenecen al grupo de baterías MF (maintenance free en inglés) que quiere decir que no necesitan mantención como otro tipo de baterías y tienen una larga duración. Cuentan con indicador de carga, un compacto diseño, placas empastadas que impiden la vibración, celdas de alta resistencia a la corrosión y los derrames y rejillas reforzadas. Además vienen en embalajes individuales con un número de identificación único.

La batería es una de las piezas del motor que en algún momento podría traernos problemas si no nos preocupamos de ella, pero de eso solo nos acordamos cuando el auto no parte. Para anticiparte y no quedarte “tirado” por ahí, te contamos varios aspectos esenciales: cuánto dura una batería de auto, cómo funciona, qué tipos existen y cómo cambiarla.

Lamentablemente, la batería tiene una vida limitada. Por lo que en algún momento tendremos que renovarla.

En promedio, la batería de un vehículo dura 4 años. Sin embargo, en algunas situaciones, puede durar mucho menos debido a un desgaste temprano que podría ser causado, por ejemplo, por la exposición permanente del auto a temperaturas extremas.

Por eso es importante estar atentos a las señales de fatiga que se puedan presentar, con el fin de evitar mayores complicaciones. En caso de que tu auto no tenga un indicador lumínico que advierta esta situación, puedes pedirle a tu mecánico, periódicamente, que revise el estado de los bornes, la calidad del encendido, etc. Es importante que sepas que una batería envejecida causará fallas eléctricas intermitentes. Cuando notes problemas al arrancar el motor, es una señal de que se acerca el fin de la batería.

Reemplazar la batería de un vehículo es tan sencillo que lo puedes hacer tú mismo. Solo ten en cuenta lo siguiente:

Recuerda algunas medidas de seguridad básicas:

No abras la batería ni la manipules, salvo para conectar y desconectar los bornes.

 

:: Nuestros productos son de calidad garantizada ::

Contamos con variedad de productos para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

Nuestro compromiso es despachar tus compras en 24 horas luego de la compra. (Aplica condiciones y restricciones)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

Más detalles de ubicación y horarios en nuestra página principal

Somos MOTORLINE.CL

Ofrecemos servicio automotriz en nuestro taller

También tenemos Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30 jornada continuada

SÁBADO, DOMINGO feriados e interferiados (un día entre feriados) CERRADO.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no realizamos ningún tipo de entrega ni en esquinas ni metros ::

Información adicional

Peso 24 kg
Dimensiones 34 × 18 × 20 cm

Brand

Voltex