Glade Electric Car

$9.790

Pocas fragancias son tan icónicas como el cautivante aroma de un auto nuevo. Deja que las sutiles notas de bergamota, lavanda y limón de Glade® Auto Nuevo mantengan tu “hogar sobre ruedas” con un aroma fresco durante muchos kilómetros más.

Availability: Agotado SKU: 06800-694900 Categorías: ,

Descripción

Glade Electric Car. Personaliza tu viaje con el nuevo Glade® Electric Car. Sólo tienes que enchufar el dispositivo en el tomacorriente de 12V que tengas más cerca, arrancar el auto y transformar cualquier viaje en una aventura, con una fragancia que dura hasta 60 días.

Glade Electric Car fragancia que se puede ajustar para personalizar tu viaje. Disfruta de una fragancia que se mantiene consistente en el tiempo, no una abrumadora explosión inicial que se desvanece rápidamente en el tiempo. El calentador electrónico ofrece una fragancia consistente que no depende del flujo del aire.
Las exclusivas fragancias de Glade® Electric Car están diseñadas para combatir los malos olores en tu vehículo. Cada repuesto brinda hasta 60 días de deleite al conducir*. Explorá la variedad de fragancias para encontrar la que es ideal para tu estado de ánimo. 

TECNOLOGÍA DE APAGADO AUTOMÁTICO

Glade® Electric Car sólo funciona cuando el vehículo está en marcha y una luz indica si el producto está activo. Para evitar desperdicios, el dispositivo dejará de funcionar cuando se apague el motor. En caso de que el tomacorriente del auto siga funcionando con el motor apagado, el dispositivo se apagará automáticamente luego de 30 minutos.
*El repuesto dura hasta 60 días sobre la base de 4 horas de conducción por día en condiciones de temperatura ambiente y ajuste bajo. Cuando la fragancia se disipe, reemplazala con un repuesto nuevo. ¡Disfrutá el viaje!
Pocas fragancias son tan icónicas como el cautivante aroma de un auto nuevo. Deja que las sutiles notas de bergamota, lavanda y limón de Glade® Auto Nuevo mantengan tu “hogar sobre ruedas” con un aroma fresco durante muchos kilómetros más.

Nuestros productos son de calidad garantizada

Contamos con baterías para todos los modelos de autos y asesoría en línea para solucionar todas tus inquietudes

 Nuestro compromiso es despachar tus compras el menos de 24 horas luego de la compra. (Ciertas condiciones aplican)

El valor del envío será calculado al momento de ingresar sus datos personales incluyendo la dirección

 Más detalles de ubicación y horarios en la descripción

Somos MOTORLINE CL

También contamos con servicio automotriz en nuestro taller

Contamos con Estacionamiento.

Nuestro horario es  de LUNES A VIERNES  8:00 a 18:30

SÁBADO y DOMINGO solo despachos las 24 horas. Festivos y días interferiados (un día entre festivos) solo despachos.

Medios de pago: WebPay, RedCompra (en el local), Transferencia Bancaria (Previo acuerdo entre las partes).

:: Sólo entregamos vía despacho o con entrega en nuestra dirección, no nos juntamos en esquinas ni metros ::